sábado, 4 de abril de 2015

38 SEMANAS

Bueno pues ya ha pasado otra semana. Cada vez más cansada, duermo mal y poco. Deseando verte.
Ahora mientras escribo escucho "Extremoduro" pegas botes, creo que te gusta, eso o que te estoy volviendo loca. Espero por tu bien que te guste el rock porque tu padre me da unos conciertos de guitarra y pedalera buenos y a mí me gusta tanto cómo a el o más. Para muestra un botón, tenemos tres guitarras y sólo toca el, esa va a ser tu herencia Carlota, las guitarras jijiji.

Ahora es Semana Santa, este año no  he visto ninguna procesión  porque se me ponen los pies cómo a una elefanta, tengo ausencia de tobillos. Pantorrilla, tobillos y canilla son todo uno vamos, un poema.

Ahora a dos semanas para que nazcas ando un poco dudosa sobre la epidural, si sabré reconocer síntomas, otra vez más qué llevar al hospital y todas esas cosas que me pillan de primeras. Cuando me empieces a conocer te darás cuenta que me gusta tenerlo todo controlado y en según que temas eso es imposible, eso me pone nerviosa.
En cualquier caso yo mido todo en tiempos, se que todo es cuestión de un tiempo para lo bueno o lo malo, Carlota nada es eterno. Se que cuando llegue el momento cuento con el apoyo emocional de tu padre (aunque con mi carácter y en esos momentos no sé si eso es bueno o malo jejeje), espero que tampoco se olvide de mi la endorfina creada por el dolor y sobre todo la emoción por verte, abrazarte, besarte y darte la bienvenida al mundo, a nuestra casa, a esta familia.