miércoles, 7 de octubre de 2015

AHORA LA SIENTO (LA FELICIDAD)

Hola hija...mmmm, si hija.

24071974, 12111994, 24042015,... te parecerán simples números si. Te explico: son números que representan las coordenadas de mi vida. Las fechas que suponen los eventos más importantes que me han ocurrido y gracias a estos días, gracias mil millones de veces.

Tu papi nació en 24 de Julio de 1974. Buffff! Te tengo que decir que me hace sentir mayor intentar hacer memoria de mis primeros años en este mundo. Siempre feliz eso si, muy feliz. En casa éramos cuatro: la abuela Rosa, el abuelo Pepe, tu tía Sara y yo, tu padre. Solo tengo recuerdos felices.

La segunda cifra es el día en el que tu madre se cruzó en mi vida. Nunca olvidaré aquel momento en el que cruzamos nuestras miradas por primera vez. Desde entonces estamos juntos y hemos pasado de todo. Pero sobre todo nuestro amor ha sido lo que nos ha hecho conseguir todo lo que nos hemos propuesto, superar todos los obstáculos que se nos han presentado. Soy un hombre feliz junto a ella y sé que nunca dejaremos de estar juntos.

Siempre he sido feliz. He tenido dudas pero ahora lo sé gracias a ti. Ha sido duro el camino y el que nos queda nos depara muchos golpes, seguro. Pero ahora soy más fuerte. Tú nos has hecho más fuertes a tu madre y a mi. Desde ese día 24 de Abril no he hecho nada más que crecer, igual que tú, y sé que nos seguirás haciendo crecer. Me siento pleno, como antes no me sentía. No quiero nada más.

Seguiré luchando hasta el final de mi camino e intentaré enseñarte a caminar, a hablar, a ser feliz. Te lo debo. Toma nota.




Cada vez que abro la puerta, entro... veo vuestras caras, felices. Me haceis el hombre más feliz.