domingo, 19 de abril de 2015

40+3 ¿¿CARLOTA??

Pues ya llevamos 3 días de regalo, cuando quieras hija. Yo estoy ya que no sé que hacer, hoy he limpiado los azulejos de la cocina, he planchado y no sé cuántas cosas más para ver si te animas. Los psicólogos dicen que es El síndrome de anidación o Síndrome del nido pero que sepas que tu tienes el nido preparado hace ya tres meses. Ya he lavado las cortinas, los cojines, he pintado, ordenado los muebles y preparado tu petate y el mio 7 veces cada uno. Tú padre flipa, dice que está todo limpio , ordenado, y cuando me pilla subida a la escalera ni te cuento pero eso me viene de tu bisabuela Victoria que con 80 años se subía a la banqueta a darle a los muebles de la cocina jajaja ovarios/genética de las Hidalgo que creo has heredado porque me das unas patadas que no son cualquier cosa.

No me pesa, estoy preparando la casa para mi visita más especial, tú. Estoy preparada, leí por ahí que el parto es una situación vital, extrema, que saca lo mejor y lo peor de ti,  tu miedo y también tu valor, saca tu alegría y tu tristeza. Saca a la luz tu verdadera esencia. Que la mujer pare igual que vive ( ésto me gusto), igual que piensa, igual que teme, igual que llora o igual que ríe.Y en definitiva que parir es poder derrumbarte y ser sostenida y para eso cuento con tu padre. 

Sigo leyendo y documentandome (ya casi matrona), pasando el tiempo y dando largas caminatas.