martes, 21 de abril de 2015

ESTO ES LO QUE ME HACES SENTIR...

Hola Carlota,

Soy tu padre y, aunque esta no es la primera vez que hablo contigo, voy a contarte como me siento ahora que falta tan poco para que nos conozcamos de una vez.

Quiero que sepas que eres un  sueño para mi que ya estoy deseando que se haga realidad. Cada noche, cada segundo pienso en tí y nunca creí que te desearía tanto a mi lado y al lado de tu madre. Es una sensación maravillosa.

Tengo ya casi 41 años y quizás seré un padre viejo por fuera. Mis huesos, mi cuerpo ya no son los que eran y mi fuerza ha mermado en los últimos años. He sentido cada día la crudeza de los golpes que nos da la vida pero siento ahora algo nuevo, algo diferente. Ya son varios meses en los que me levanto cada mañana luchando, mirando el futuro con una ilusión nueva. Eres increible hija.

Te digo ahora mismo que seguiré adelante, con tu madre, y que pase lo que pase nunca me rendiré. Nunca me he rendido. Siento que ahora es un poco diferente, más fácil. Eres increible una vez más hija. Te cuento que tu madre me hizo feliz hace mucho tiempo. Ahora tú me haces infinitamente feliz.

Así es tu padre: duro y sensible, miedoso y apasionado, realista y soñador. Espero que nos llevemos muy bien. Ya queda muy, muy poco tiempo para vernos. Espero poder empezar a darte las gracias muy pronto hija.