lunes, 24 de agosto de 2015

FELIZ 4º CUMPLEMES

Caraguapa hoy cumples 4 mese y para celebrarlo te han puesto tus vacunas, llorabas cómo una loca y  me mirabas con una cara de pena que no se podía aguantar. Yo sufriendo a tu lado y pensando cuando empieces a tener uso de razón las peloteras que me vas a liar cada vez que veas la puerta de el medico.

Ahora mientras escribo esta entrada estás con papá, me parto. Balbuceas y te ríes (tu sabrás de qué).
Tu tioabuelo paterno Manolo, dice que eres la más simpática de la familia y yo no lo dudo, eres espabilada y te pasas el día sonriendo. Eres una niña alegre y no sabes  lo feliz que eso nos hace.

La yaya Loli te saca la lengua y tu haces por contestarle, la observas y la mueves pero aun no la sacas.
Papa y yo te regalamos unos muñequitos y los coges con dificultad pero los coges.
La abuela Rosa dice que ya mismo te salen los dientes porque babeas mucho pero lo lleva diciendo desde hace dos meses jijiji.

Este verano ha sido especial, tu estabas ya con nosotros y papá quería que conocieras su pueblo. Gracias al primo Jose, a Ana Laura y a la simpática Camila por abrirnos las puertas de el caserío y darnos la posibilidad de visitar todo con traquilidad. El País Vasco está lleno de rincones preciosos y a tí te ha sentado bien, estabas contenta (bueno, tu siempre estás contenta jejeje) papá también estaba contento y fruto de esa felicidad, del relax, el tiempo libre, el apoyo y la colaboración del primo Jose, te ha compuesto una canción. La oyes y te ríes, no se si reconoces la voz de papá. Te gustará cuando entiendas la letra.

Carlota, balance positivo junto a tí.