jueves, 12 de noviembre de 2015

CARLOTA SIMPÁTICA

Carlota cuándo aún no habías nacido papá y yo teníamos las preocupaciones normales cómo que nacieras sana, no hubiese complicaciones en el parto...lo típico pero yo en mi subconsciente siempre tenía un deseo, que fueses por encima de todo una niña risueña y feliz. A mi siempre me ha dado mucha pena esos niños tristes  que van en sus carros serios con el ceño fruncido o cuándo son más mayores que están cómo aburridos y enfadados todo el santo día ¿y sabes? cada día me doy más cuenta de lo simpática que eres, nada más despertarte lo primero que haces es reír, a la mínima cosa que te decimos sonríes, vamos por la calle y el primer desconocido que pasa te dice algo y ríes.
Todos me comentan lo simpática que eres hija, la felicidad para ti es un estado permanente, la verdad que lo de reír te viene de herencia materna, en esta familia somos más alegres que unas castañuelas y nos reímos hasta de nuestra sombra, será que sabemos que cómo decía Gabriel G. Márquez  "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad" Hija tu sonrisa es el espejo dónde se va a mirar la persona que tengas enfrente, si tu ríes ella también y todo sera mas fácil.

 La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.
 Antonio Gala