miércoles, 25 de noviembre de 2015

7 MESES CARIÑO

Carlota hija, ayer cumpliste siete meses igual de risueña que desde el día que naciste. 
Ya hace algunas semanas que dices mamá y se me cae la baba hija, sabes bien cuándo usar esa palabra, eres una pillina y cada vez que lo dices me suena a música, algún día no resultara tan melodioso seguro pero por el momento soy tu madre protectora, tierna y cariñosa, la que siempre te tiende los brazos nada más abres la boca para pronunciar la palabra mágica.

Con el tema verduras y frutas estoy muy contenta hija, comes bien y te gusta la comida de mamá, claro tengo que decirte que soy buena cocinera, ya se que no está bien que yo lo diga pero es así, supongo que me viene de herencia de la yaya y de mi interés por leer todo lo que tiene relación con los alimentos. Tu padre algunas veces dice que me pondría un restaurante y triunfaría jajajaja.
El otro día te di un gajo de mandarina y parecía que comías limón pero no lo despreciabas eso es importante, de esto cómo de otras muchas cosas más tenemos vídeo para que lo veas, estás graciosa.

Ahora estás rabiando con los dientes otra vez pero lo llevas bien, chillas de rabia/dolor y luego sigues jugando. Eres muy activa y quieres estar en todo momento colgada a mi cómo si fueses un pin, me doy cuenta que para ser madre hay que tener unas cualidades diplomaticas hasta unos límites insospechables, es un tira y afloja continuo contigo y eso que aun eres pequeña. Vestirte mientras haces la croqueta, o que me patees la barriga es lo menos que te podría contar jijiji
Tu padre dice que has sacado todo mi genio, mejor (cómo diría la yaya Victoria; "A mi no me sopetea nadie")


Tu canción ahora es: "Hijo de la luna" de LEO JIMÉNEZ