lunes, 16 de marzo de 2015

DULCE ESPERA Y FRASES HARTIBLES

Hija tapate los oídos.

A mí no me engañan esas embarazadas felices tocándose la barriga todo el rato con caras de placer, Carlota tu me tienes el estomago pateado y aunque mi embarazo sea feliz, deseado y casi sin dolor alguno, cuándo alguien se me acerca para decirme que disfrute de mi embarazo...arggg le echo una maldición gitana.
La dulce espera algunas veces por las limitaciones es un poco aburrida, es leeeenta muy lenta, pesada muuuuuy pesada, parece que vivo en otro cuerpo, lo unico que consuela es las ganas de verte.
Luego está el tema medico el  triple screening, la dichosa prueba del azúcar, amniocentesis (en mi caso no) etc... y que te perforen los brazos de tanto en tanto.  
Pero si hay algo chungo de la dulce espera es responder 200 veces y oír otras 200 las mismas frases; 

 "Ahora tienes que comer por dos" (excusas de las gorditas para comer sin remordimientos)

 "Duerme ahora que puedes, luego ya no dormirás" (Yo no soy vosotras)

  "¿ya lo tienes todo? ¿ya has arreglado su habitación?" (¿vais a venir vosotros a hacerlo?)

  “¿cuánto te queda?” (tranki tronko, no voy a parir aquí y ahora) y así una larga retahílas.

  "Eso de no comer embutidos es una tontería" (Vale, tu sabes más que los medicos)

  "No volverás a tener tu talla, imposible, ya te quedas con los kilos" (te dicen mientras engullen)

Según dicen las últimas semanas pasan rápidas pero yo creo que tu y yo tenemos ganas de que pasen más rápidas aún, tu debes estar aburrida ahí dentro y nosotros queremos conocerte ya. Mi movilidad a un mes de conocerte se ve drásticamente reducida, atarme los zapatos es un infierno y me los tiene que atar casi siempre tu querido padre, agacharme es un ejercicio de contorsionista cómo poco y a la piscina ya voy lo justo aunque allí nos lo pasamos bien las dos, estamos relajadas y tu padre nos pasea con el churro pero cada vez me cuesta más.















Ésta es tu eco de 7 meses Carlota