sábado, 7 de marzo de 2015

13 DE AGOSTO, LA BUENA NOTICIA

En esta foto ya luzco una barriga de tres meses. Carlota tu estás dentro y ya vas creciendo.
El número trece según los supersticiosos indica mala suerte pero para tu padre y para mi es un numero que desde el comienzo de esta divina aventura que eres tú, nos persigue y para bueno.El día 13 de Agosto supimos que venías de camino, aunque yo antes ya te sentía, mi cuerpo estaba cambiando y yo lo notaba, me conozco bien.
El día 1  empezaban nuestras  vacaciones y estábamos locos por irnos al Algarve cómo cada año, playa y relax pero papá y yo sabíamos que estas vacaciones iban a ser diferentes. Tú padre me mimaba más de la cuenta, no me dejaba hacer esfuerzo alguno y yo no dejaba de hacer pis y de quejarme jejeje (la dichosa progesterona). Yo sabía ciegamente que tu estabas ahí aunque no quería hacerme ilusiones hasta confirmarlo.

Nada mas enterarme empecé a buscar información de lo mejor para ti en todos los sentidos,
  1. No beber alcohol. No fumar (eso lo iba a tener fácil)
  2. No comer embutidos, lácteos sin pasteurizar, carne o alimentos crudos o poco cocinados ni ensaladas, frutas, hortalizas sin lavar muy muy bien. (Esto son cosas de mayores que tu ahora no entenderás) en fin vida sana y normal que sólo estoy embarazada.

¿Sabes? ha sido un camino largo y en ocasiones algo tortuoso el que nos lleva hacia ti pero con el tiempo comprenderás que tu padre y yo somos cabezones y como dijo el perro al hueso; si tu estas duro, yo tengo tiempo.