martes, 24 de marzo de 2015

37 SEMANAS

Hija esto va que vuela y ya queda nada para verte la carita. Ayer tu padre y yo estuvimos en el tocólogo pero no tocó nada jijiji. Me hizo una eco para ver que todo seguía bien, nos dijo que tenías unos mofletes muy bonitos y remato la faena diciendo: -¡¡¡QUE CHOCHO MÁS GORDO TIENE!!!.
Tu padre y yo alucinados nos quedamos, además lo repitió varias veces.  Este medico no es muy conservador que digamos, pero a mí me cae bien.
Ya pesas 2,800 kg y dice que seras una bebé normal, ni grande ni pequeña, yo lo prefiero ¿sabes? luego tienes que salir...ya tendrás tiempo de crecer más. Además a mi me parece muy buen peso y todavía estás creciendo.
Te mueves en la barriga que da gusto hija y más por la noche, vienes dando brea (ya hablaremos tu y yo)

Yo por mi parte tengo la tensión perfecta igual que en todo el embarazo, peso casi 63kg, vamos que he engordado unos 8kg por ahora y 3 son tuyos, no se me hinchan los pies y sigo con la ciática, he controlado las estrías, las varices, las manchas en la piel y todos esos rollos de embarazadas , he ido a la piscina hasta hace una semana más o menos.

Por ahora estoy muy tranquila aunque se acerca el día, se que puedes nacer en cualquier momento y en algún rincón de mi cabeza empieza ya el come-come, pero tranquila. Creo que estoy preparada...si es que alguien lo está.