jueves, 21 de mayo de 2015

UN MES YA

Carlota ya llevas con nosotros un mes. Todo hasta ahora ha sido positivo pesando en la balanza pesa más lo bueno aunque te diré que algunas veces puedes con mi paciencia y el cansancio no ayuda.
Tu padre ha vuelto al trabajo y me como yo todas las noches, las mañanas y alguna tarde. No duermo más de 6 horas al día, además interrumpidas y me  pasa factura, mi carácter deja bastante que desear en algunas ocasiones, pero poco a poco tu y yo nos vamos conociendo, voy sabiendo lo que quieres. Hija, el amor que todo lo puede.

Lo de la lactancia materna finalmente no ha podido ser por circunstancias ajenas a mis deseos, reconozco que me he sentido un poco frustrada los primeros días por éste tema por tu bien y el mío pero...en 15 días te hemos tenido que empezar a dar el biberón, perdías peso y ya eran 500gr. que por otra parte los has ganado ya. Comes con ansia y ayer fuimos tu y yo a la farmacia de tu tía Esther que te está haciendo un riguroso seguimiento (tu tía es muy pesada ya lo verás) y has ganado otros 300gr. en una semana.
Tienes cara pepona, los ojos grandes y eres muy observadora. Las señoras me paran por la calle para decirte cosas, hija; haces ruido jijiji.

Tu padre te echa de menos y cuándo llega a casa se hace el loco para despertarte con alguna excusa.

Yo voy loca por hacerte fotos dormida pero cuando te duermes (con lo que te cuesta) pago para que no te despiertes en unas horas y así no hay quien te mueva para una pose de modelo babyborn. Esta es lo más que he conseguido y con el móvil.

LUEGO PONES ESA CARA Y SE ME PASA TODO.