jueves, 4 de junio de 2015

ADAPTANDONOS

Pues supongo que tu a nosotros y nosotros a ti.
Ha pasado ya un mes y medio desde que nacieras Carlota y yo no se tu padre pero yo sigo adaptandome y confieso que hay veces que me superas hija, el cansancio tampoco ayuda.
Estoy deseando que llegue papá para liberarme un poco pero confieso que no lo consigo, abres la boca y ya estoy pendiente.
Cierro los ojos para no ver las pelusas que hay haciendo el amor debajo de la cama (sí, ya hay parejas y todo), el momento ducha es mi gran lujo pero por algún motivo que desconozco lo hago en 0,1 (creo que tu llanto me persigue), el gimnasio lo tenemos olvidado y no te digo ya cualquier hobby. Ahora aprovecho que duermes para escribir esto pero no sé que tiempo me queda jajaja.

Hasta ahora sólo quieres brazos y cuándo te soltamos lloras pero desde hace dos días hemos conseguido que estés 15 min. en tu balancin, es un logro. Esperamos que poco a poco sea más tiempo y no se me haga una contractura en el brazo.

Ya tienes tus pendientes, te los pusimos en la farmacia de tu tía Esther, estás para comerte caraguapa.
Sigues engordando y ya sonríes y a nosotros se nos cae la baba.

¿Sabes? me falta tiempo de ocio y actividades para disfrutar de mí misma, algunas veces me enfado con papá por no dejarme desconectar un segundo (el pobre lo intenta pero me pregunta todo)pero si pongo todo en una balanza pesa muchisimo más lo bueno y no te cambio por nada.

Te queremos


Papá en la farmacia de tu tía Esther poniéndote los pendientes, eres valiente hija no lloraste.