lunes, 15 de junio de 2015

HIJA CAMBIAS POR DÍAS

Pues sí, cambias por días. Se te está poniendo la cara cómo una pelota y lloras por comer más pero estás guapisima.
Ya sonríes mucho, te estas más ratos en tu balancín despierta y babeas cómo un caracol.
Ahora he descubierto que te duermes con la canción de David Bisbal "Desnudate mujer" (desde luego es un somnífero) es ponértela y te quedas sopa.

Sigo intentando hacerte fotos de esas chulas que se ven tipo Anne Geddes pero no paras quieta despierta y cuándo te duermes tu sueño es ligero y no hay quién te mueva por miedo a despertarte, así lo que hay es lo que hay.
Se te ha caído el pelo por zonas y pareces una okupa, tu padre y yo nos reímos pero ya te empieza a salir nuevo y parece que más claro. Tus ojos a estas alturas siguen siendo azules pero todavía no sabemos si sera tu color definitivo.

Tienes sólo 1 mes y 3 semanas aproximadamente y ya no me acuerdo de la última vez que me quede a  remolonear en la cama, ni la ultima vez que desayune sin engullir, ni tampoco la última vez que me fui de fiesta con mis amigas pero se que estás haciendo que se desarrolle mi potencial cómo ser humano y poco a poco y cada día más afloran sentimientos nobles y a la vez altruistas que me están enriqueciendo cómo persona. Tu vas creciendo y nosotros contigo, nos vamos enamorando cada día más de ti Carlota.

Siento que poco a poco vuelvo a desplegar mi dinamismo y entusiasmo (mamá cogiendo fuerzas)