lunes, 29 de junio de 2015

2 MESES

Carlota ya has cumplido dos meses y cada día más guapa para mis ojos.
Ya me voy haciendo a la idea de que por un tiempo no voy a poder ir al gimnasio, no voy a poder peinarme más que con una triste coleta (me tiras del pelo y no me lo puedo arreglar) incluso pienso en cortármelo lo malo es que mamá tiene el pelo rizado y si se lo corta parece Camarón (éste es un cantaor que ya conocerás, cantaba muy bien pero su pelo dejaba que desear) y cocinar que era uno de mis hobbies me olvido, pongo la olla militar y lo que salga ¿pero sabes? mamá es imparable, una vez superados los primeros traumas y miedos las dos vamos por la vida más relajadas, nos entendemos, se ha despertado el instinto, el que me guia en muchas situaciones contigo, el del cerebro reptiliano, el de la parte animal (tu ahora esto no lo entiendes) y también la ira que me da fuerzas y me emotiva, sólo espero saber canalizarla, cualquier día me como a alguien jajaja. 
Ahora estás con papá que te quiere con locura y te saca de paseo cada vez que puede, cuándo lo vistes llegar  del trabajo el otro día, empezaste a reír y el se quiso morir de amor.

 Me miras y sonríes y yo te canto, te quedas atontada y ahí se para el mundo.