miércoles, 18 de marzo de 2015

SINDROME DEL NIDO

No sé cómo se llama a este síndrome. Hay "síndrome del nido vacío", "síndrome del nido lleno" y el que tenemos nosotros ahora que es el de preparar todo para tu llegada y eso implica entre otras cosas que tu habitación dejase de ser "el cuarto de hobbies".Ahora falta por ubicar tres guitarras, unas pesas, y alguna cosa más.

Ya nada sirve, ni la lampara, ni la cortina, el armario se queda pequeño, las literas abatibles ya no me convencen y todos son peros.
Carlota, no te preocupes aquí está tu padre y tu madre con ayuda de tu tía abuela Vito y la yaya que lo mismo servimos para un roto que un descosido.

Tu padre es vasco y yo siempre digo que los hombres vascos vienen con una caja de herramientas y los vídeos de bricomanía bajo el brazo. Además a tu padre lo enseño bien el suyo y es un manitas en toda regla. El siempre dice orgulloso que a su casa no ha entrado un electricista ni un albañil ni nada que se parezca. Entre tu y yo, algunas veces me la lía parda (yo soy la jefa de obras y hacemos buen equipo jijiji)

1. Así era la habitación
2. Pruebas que hice yo con photoshop
3. Tu padre lijando la litera
4. Pintando la litera y yo sufriendo por ver el resultado
5. Cambiando las cortinas que te ha hecho la tía Tori
6 y 7. Papá pintando la pizarra para cuando llegues la veas bonita
8. Alguna de tu ropita ya colocada en tu armario.

Está casi todo terminado a falta de algunos detalles de decoración y quedara chulisima.