lunes, 31 de agosto de 2015

TU PADRE COMIENZA A ENTENDERME

Ay Carlota...tú padre ya ha tenido su primera crisis jajaja. Recuerdo esas charlas que teníamos por mesenger cuando al principio estaba algo desbordada (vamos, que me salía del pellejo porque no controlaba la nueva situación). Me decía que me relajase, disfrutase de tí...ta ta tá ta ta tá . Hija eres una joya, te queremos con locura pero cuando te pones cansina no hay quién te gane. Yo ya te voy manejando pero he de reconocer que los fines de semana intento que tu padre batalle contigo para que vea (y disfrute el también) y me doy cuenta que algunas veces te suelta cómo si fueses una bomba a punto de explotar jajaja.
Estamos deseando de que razones y ponerte los puntos claros, ni te pienses que vas a ser una niña mal educada. ¿Sabes hija? yo antes dormía, hacía fotos, me depilaba e incluso cenaba tranquila, iba a la playa y tomaba el sol. Esto tiene que volver, apuntalo. Ahora eres una bebé pero cuándo tengas cabeza espero no me líes las peloteras que me lías. Hoy sin ir más lejos hemos salido a pasear, me tengo que quitar esta barriga que me ha quedado después de tu embarazo y a la vuelta has debido de pensar que un poco de pesas no me vendría mal, por tus narices te he tenido que coger. En un brazo tú (7 kg de niña) en el otro el carro con todos tus trastos y la compra. ¡¡¡¡CARLOTA, TUS MULAS!!

Ahora te cabreas y no lloras pero te quejas y haces pedorretas con la boca, eso un rato hace gracia, una hora te vuelve loca. La gente me miraba por la calle cómo si fuera la peor madre del mundo. Vaya plan.

Tu canción estos días es "Egoísta" de Mario Diaz