martes, 15 de septiembre de 2015

VISITA AL PEDIATRA

Hija venimos del pediatra, tu duermes y yo corro...corro para escribir, limpiar, cocinar, ducharme, desayunar. 
Dice que estás estupenda, pesas 7kg, mides 65.5 cm. Estás grande.
Hoy empezamos con la fruta, espero que te guste porque mamá tiene más cabeza que un mulo blanco y vas a comer si o sí. Por mi no va a quedar, se que algunas madres desisten pero ese no va a ser nuestro caso, tu demuestras tener genio (dice tu padre que tienes los cojones bien puestos cómo yo) pero recuerda que el genio lo invento una servidora, por ahora gano yo aunque lo que pretendo es que razonemos, la letra con sangre entra no es la opción.

Ya te ponemos en la trona y juegas un rato y las amigas Festineras te han regalado un parque chulisimo en el que también juegas un poco, ahí vas a empezar a ser más libre y a agitar la vida para descubrirla más independiente.

Por mi parte algunas veces siento que vivo atrapada en el tiempo, biberón, pañal, mi desayuno, juegos/ música, lloras, te duermes, recojo la casa, biberón, pañal, juegos/ música, lloras, te duermes, cocino, juegos, biberón, juegos/ música, ducha, pañal, biberón, lloras, duermes...(TEMPUS FUGIT) pero cada día te quiero con más fuerza hija, progresas por momentos y cada día eres una sorpresa, me gusta todo lo que encierras que esta por descubrir. Tu sonrisa cuándo despiertas no tiene precio, cura todos los males.

Ahora tu canción es "Te pido perdón" de Xandra Garsem (tienes un vídeo de tu reacción cuando la ves)