miércoles, 15 de abril de 2015

39+6 MAÑANA SALIMOS DE CUENTAS

Carlota no es por nada pero mañana salimos de cuentas. Deja de hacerte la remolona.
Hoy tu padre y yo hemos estado en el tocólogo y ya no me visita más, la próxima vez me ven en el hospital, monitores. Si sigues sin venir a vernos me ingresan y no estaba en mis planes, haz el favor.

Hoy nos ha dicho que no vas a ser muy grande, pesas 3,180kg. yo pienso que estás perfecta. Dice que tienes los mofletes y los labios grandes y según vemos en la eco, es cierto. Dice tu padre que los tienes cómo yo jijiji.

Ahora andamos buscándote una mochila ergonómica, hay otras que se llaman colgonas que parece ser no son buenas y de esas hemos heredado dos.
Cómo siempre ando  mirando en San Google foros, comparativas y demás. Ya veremos por cuál nos decidimos, lo que está claro que daremos largos paseos. Me muero de ganas





















  Eco 40 semanas