jueves, 4 de febrero de 2016

MECER EL CARRO VACIO

Hija algunas veces me descubro meneando el carro vacío, no estoy loca es que en algunos momentos me parece que vivo en bucle.
Llevo unos días pensando en ir a comprar algo de ropa para mí. Desde que me quede embarazada toda la ropa que he comprado ha sido "para bartola" y después para disimular bartola y ya que mi cuerpo vuelve a su ser necesito desprenderme de los pantalones con elásticos para embarazada y las camisetas para gorditas modernas (creo que les he cogido alergia oiga). Esto sería fácil si no te pusieras cómo una posesa cada vez que salimos a comprar y pasan 10 min en una tienda, de esos 10 minutos 11 los he dedicado a tu padre y a ti o si no me pegase 2 horas preparando bártulos para ti por si, por si por si... cada vez que salimos. Quiero volver a mi ser, atrás van a quedar los moños con pelo mojado (no me dejas secarme el pelo) las bambas cómo estilo de vida y los blusones a lo Montserrat Caballe, gloss y a correr.
Papá siempre me dice que estoy guapa pero yo me caracterizo por ser una persona realista, no me hacen falta halagos porque yo soy consciente de lo que hay y cómo soy, no me van los paños calientes y a nadie le amarga una restauración con un buen maquillaje Clinique, unos jeans Salsa push up, y unos buenos tacones.
Otro día hablaremos de cómo hacemos la compra en el supermercado o "petardo en el culo sal de mí".

Con ésto y con todo "Obi oba, Carlota cada día te quiero más"

 Tu canción ahora es: " La mona Jacinta" de MARÍA ELENA WALSH (das palmas cómo si estuvieras poseída por los palmeros de Peret)