miércoles, 27 de enero de 2016

CARLOTA MOCOSA

Cariño hace tres días que has cumplido 9 meses y ya has cogido tu primer resfriado. Te encuentras bien pero te hemos dado la Epiretal porque según la doctora te están saliendo los dientes de arriba y así te consuela. No has tenido fiebre, ni vomito únicamente más mocos que una pava vieja. Papá (tu enfermero particular) te los ha sacado con el aspirador nasal y el agua de mar y así te has curado hija. Ya estás bien y te quedan muy pocos.
Aprovechando la visita a la doctora te peso y midió, era nueva y se sorprendió de tus medidas (al verme a mi...) pesas 8 kg y mides 72 cm. Me dijo lo que ya me dijo la otra doctora: -Esta niña será más alta que gorda.

Ya gateas y te pones de pie con ayuda de cualquier cosa donde agarrarte., sigues comiendo bien y aceptando todas las cosas nuevas que vamos introduciendo menos el yogur que te da arcadas cómo a mi.
Ya tienes silla nueva del coche, después de mucho estudiarlo hemos escogido la que pensamos será la mejor para ti, a contramarcha. Es una Axkid Minikid y según papá cumple todos los requisitos, amén.
Seguro que será un acierto cómo la Manduca, pesas ya 8kg y seguimos porteando cómo si nada, mejor que cuándo vas en brazos. 

Te oigo charlar en la cuna lo cuál quiere decir que ya te toca comer...¡¡voy!!

Tu canción ahora es: "Canción para bañar a la luna" de MARÍA ELENA WALSH