miércoles, 17 de febrero de 2016

CARNAVAL

Cariño este ha sido tu primer carnaval y claro mamá te ha disfrazado. Ha resultado difícil porque se tenían que cumplir unos cuantos requisitos. Tenía claro que no ibas a pasar frío por lucir disfraz, que no me iba a gastar el dinero para un día nada más y alguna cosa más pero finalmente reciclando y con un poco de imaginación tu y ello nos vestimos de zíngaras. Me mirabas la peluca algo contrariada pero te reías y es que eres una guasona hija. Te puse tu falda de pastora un collar de los mios y un pañuelo de mi disfraz de monja previamente tuneado por mi jijiji. Estabas graciosa y fuésemos formado una buena comparsa con los primos y la tía Esther que también iban dignos de ver pero el mal tiempo hizo que se suspendiera la Rua. Bueno, el año que viene será.

Ya comes pescado y al probarlo ni te has inmutado, cómo si lo comieses de toda la vida.
Eres cariñosa y simpática, tus ojos no se terminan de definir parecen grises azulados pero raros, raros. Ya asoman los dientes de arriba y algunos días estás cansina pero es normal.
Te encanta la música y bailas con las primeras notas que escuchas aunque eres selectiva, no te mueve cualquier cosa. Te gustan mucho las guitarras de papá y estás enamorada de tu osita nina. Es una osita que te regaló la vecina de la tía Vito, habla y dice chorradas. Ahora papá le ha metido para que diga; -Ya queda poco para el día del padre, quedan... (me tiene saturada), pero cuándo alucinas es cuándo dice tu nombre jijiji

Oigo una vocecita llamándome, ahí lo dejo todo y salgo corriendo.

Tu canción ahora es;  'Cansada'  de FILA INDIA