lunes, 19 de noviembre de 2018

PROFE DIEGO

Bueno Carlota pues ya que habías cogido el ritmo, la canción cambió...han operado al profe Diego y lo que en principio era para una semana va para un mes. Esto ha supuesto  que no quieras ir al cole y que te pases el día llorando por las esquinas diciendo profe Dieeeego con voz lastimera. Te entiendo hija, sé que te gusta estar segura, tener un referente y que cada dos horas te cambien de tutor no te ha ayudado mucho pero a Dios gracias tenemos a la seño Mati que está haciéndose cargo de la clase hasta que vuelva el profe Diego. Lo echas mucho de menos porque me dices que lo llame para oír su voz jejeje. Eres tremenda.
Ya ha sido Halloween y estabas loca porque llegara el día, después de decirme mil veces que irías disfrazada de esqueleto a última hora te decides por ir de bruja...mamá te apañó bien y tu más feliz que una perdiz.

Ayer fue domingo de la Vito y ahí se te pasan todas las penas, eres la niña más feliz del mundo haciendo trastadas en el huerto, saltando en los charcos y jugando con (tú) perro Jimmy.
El sábado fuimos a la sierra y cogiste frutos de otoño, setas, hojas, bellotas, palos de todos colores y hoy los llevabas al cole superorgullosa en tu cesta.

Eres muy risueña, tienes ocurrencias con las que me dejas algunas veces boquiabierta, te encanta la música y ahora pasas todo el rato cantando y bailando.

Dices que quiere mucho a Lucía y que echas de menos al primo Gerard.
Pregustas bastante por los yayos, te acuerdas bien de ellos. Ellos también de ti.

Ya estás escribiendo la carta a los Reyes Magos...no nos queda nada...
Ahora oímos mucho la canción  a Luz Casal con Depedro.

Carlota, te queremos cómo las peras a los peros.