martes, 28 de agosto de 2018

VACACIONES DE VERANO

Pues nada hija que parece que ya entiendes de lo bueno y no querías volver de las vacaciones.
Este año el destino ha sido una semana en El Puerto de Santa María, Cadiz y dos en nuestra ya adoptiva Punta Umbría, Huelva. Hemos estado una semana genial con la tía Esther, Manel y Lucía, Gerard en el último momento no pudo venir ¡JOOPE! (cómo tu dirías) y luego con los amigos en el camping. No ha sido nada preparado pero ha salido todo genial, da gusto ver cómo te lo pasas con los amigos, nos hemos juntado un buen grupo y no hemos tenido ni un mal rato y eso que eramos unos cuantos jejeje. Que bien se está cuándo se está bien. El relax ayuda
Este verano es el primero que vamos en caravana, tu disfrutas de lo lindo, te pasas el día jugando, cantando, riendo. Te hablas hasta con las piedras y tu frase de presentación es la misma desde que aprendiste a hablar; -Hola amigos soy Carlota.
Hemos ido a explorar por las dunas y los parque naturales, cogido conchas de todos los tamaños, peces aguja, cangrejos en las charcas y algunas coquinas. Has soltado alguna Dorada y comido algún pez que ha pescado papá. El año que viene te compramos una caña.
Nos ha faltado visitar Moguer porque quieres ver a Platero pero la próxima no se nos escapa.

Ahora ya estamos en Córdoba pasando calor, hemos vuelto a la biblioteca pero está cerrada, y pasamos las tardes entre la piscina de la tía Vito y nuestro piso (clausura) jugando y aprendiendo con la caja de fonemas, jugando al supermercado (estoy saturada), la plastilina, puzzles y leyendo tus libros. 
Ya mismo empiezas el colegio y yo estoy con curiosidad (la gente habla tanto de lo que es bueno o malo), sé que eres una niña inteligente y comunicativa, de carácter abierto, no creo que vayas a tener ningún problema de sociabilidad pero todo se andará y creo que estos tres años que no has tenido contacto con guardería se quedan para nosotras, hemos forjado nuestro vínculo y nuestro amor que es la fuerza más poderosa que existe. Hija algunas veces nos equivocamos, nos gritamos y nos enfadamos pero cuándo vienes a mi y me dices nuestra frase; -Mejor amigas, mejor contentas- Me desarmas...

TE SUPERQUIERO HASTA LA LUNA IDA Y VUELTA