martes, 14 de enero de 2020

NAVIDAD

Carlota acabamos de pasar las Navidades, dices que es tu época preferida y no se si es la más pero que eres una disfrutona lo tengo claro. Lo has pasado pipa con los villancicos, la pandereta los mantecados y turrones, la visita de los yayos, la cabalgata de Reyes y montando el Belén y el árbol.
Este año entre Papá Noel y los Reyes Magos te han traído una bicicleta, una tortuga a la que has bautizado con el nombre de Fresi, puzzles, el bebé llorón, un maletín de lectura, una pelota de baloncesto, un libro y alguna cosa más. Los camellos se han comido todos tus caramelos de la cabalgata pero no importa porque saben que no comemos jejeje.
Ya sabes el abecedario, escribes casi todo, conoces las letras perfectamente y te pasas el día escribiendo notas. Ésto lo hemos conseguido tu tozudez y yo, estabas empeñada en aprender y todos los días me preguntabas por las letras hasta que te las has aprendido las reconoces y sabes su fonema, ya mismo estás leyendo cariño.

Ahora llevas una temporada con pesadillas nocturnas, es un horror. Te despiertas, nos llamas a gritos y te vienes a nuestras cama o nosotros nos pasamos a la tuya. Espero que sea algo pasajero y pronto volvamos a la normalidad porque no descansamos mucho. Dormir contigo abrazada, cuando no das patadas y estás relajada es cómo si me dieran vida, chutes de energía pero normalmente lo de estar relajada no va contigo, ni porque la Vito te enseña yoga.

En el cole todo perfecto y el baile de Navidad muy gracioso, el profe tiene el cielo ganado. Por las tardes vas al inglés muy contenta y llevas tiempo diciendo que te quieres apuntar a natación con Ona, a dibujo conmigo o poco rato si vas sola (jajaja), y a no sé cuantas cosas más que de momento quedan en el aire porque por horarios no podemos pero las cosas van a cambiar Carlota ya lo verás, confía en mí.

Eres muy graciosa, algo contestona, papá dice que eres una pequeña versión de mi jejeje, bueno estás en proceso de maduración, estamos sembrando, aunque parezca que no, te vas quedando con todo, vas amueblando tu cabeza, te estamos dando las herramientas que tenemos para que cuando llegue el momento sepas usarlas.  Te queremos con locura hija.