lunes, 19 de febrero de 2018

CARNAVAL

Cada vez las entradas son más distanciadas porque cada vez hacemos más cosas juntas.
Esta navidad has disfrutado muchísimo y cuándo te levantabas de la cama lo primero que preguntabas es ¿y hoy dónde vamos  a comer? jejeje
Los Reyes Magos y Papá Noel se han portado muy bien han traído las cosas justas y precisas  entre ellas libros que nos encantan, la biblioteca crece cómo tu y los últimos en llegar han sido La cerdita Clea, La pequeña oruga glotona y, El monstruo rosa. Ahora vamos todas las semanas a la biblioteca y siempre quieres traer más libros de los permitidos, además los viernes está el cuentacuentos y lo pasamos bien.
Te gusta mucho ir a la Casa del libro y siempre que estamos llegando me dices que es tu tienda favorita.

Ha sido carnaval y después de mucho meditar te has decidido y nos hemos disfrazado de Minnie y papá de señora. Has descubierto las sopaipas en Las Pinedas y te gustan mucho, aunque yo sigo peleando porque no comas azúcar algunas cosas son irremediables. Te encanta comer pescado, el queso viejo, los mejillones, almejas, berberechos, desayunar espelta, las tostadas de paté, los frutos secos, ayudarme a cocinar, comer bien porque eres selectiva, me doy cuenta que no rechazas el alimento, rechazas lo que no está bien cocinado bien rico (puñetera cómo yo)...y los huevos Kinder (en que hora la yaya te compro uno) dices que quieres que traigan dentro un "caricoño" (unicornio), palabro que no te hemos corregido porque nos hace mucha gracia. 
Pintas mucho con las acuarelas, recortas todo lo que cae en tus manos, formas puzzles y ahora dices que eres mecánica, te gusta coger el destornillador y sacar tornillos a lo que pillas ¿a quién habrá salido esta chiquilla?

Nos hemos comprado una caravana pero creo que aún no eres muy consciente, cuándo estemos en la playa la vas a disfrutar de lo lindo. Ahora papá y yo la estamos reformando y está quedando chula. Esto parecía un sueño muy lejano pero papá y yo poco a poco vamos haciendo, hay que perseguir los sueños cariño, eso nunca lo olvides.

El otro día leí que uno de cada diez niños no es feliz y se debe entre otras causas a que pasan poco rato con sus padres y menos rato aún jugando con ellos, me apena pero no es nuestro caso. Debe ser por eso que eres una niña muy feliz y estás todo el rato riendo. Nosotras no nos despegamos hija. 
El mes que viene ya tenemos que elegir cole y en septiembre empiezas, dejarás de ser mi pin pero la base ya está ahí.
Carlota, eres la superheroína que más mola. Te superqueremos hija, yo hasta la luna ida y vuelta.