lunes, 26 de junio de 2017

FERIA DE CÓRDOBA

Hija últimamente con el calor no me siento al ordenador ni para escribir en tu blog. 

Lo primero de todo decirte que aunque tu no te des cuenta ahora mismo papá en el mes de Mayo, ha dado por terminado su doctorado y nada más y nada menos  que con "Cum Laude", hija  eso es la máxima calificación que se pude dar a un trabajo y gran parte de la culpa la tienes tu por darle la fuerza que le hacía falta. Papá siempre haciendo lo mejor para nosotras.

En Mayo también  ha sido la feria de Córdoba, te hemos vestido de gitana y te han encantado los tacones que te regalo la tía Vito. Has aguantado toda la noche con ellos y con el vestido y eso que llevabas tu ropa para cambiarte. Estabas guapisima (aunque no te estás quieta para hacerte fotos puñetera). Fuimos cómo todos los años a cenar en familia y a bailar un rato. 

Ya hemos celebrado el cumple de la tía Esther, Manel y mío estos días y tu soplando las velas de todos.
Ahora ya ha pasado la temporada de caracoles pero te los comes con una agilidad espantosa. Te flipa comer helado de piñones con papá, es tu preferido, es de las pocas cosas con azúcar que pruebas y claro...te vuelves loca jajaja.
Ya has probado el salmorejo, el pisto de mamá y te relames. Te gusta comer y disfrutas con lo bueno.
Papá  te ha comprado una piscina para el balcón y así  pasas el rato refrescandote entre esta y la piscina de la Vito. Ya mismo iremos a la playa, te acuerdas de la última vez que estuvimos y sólo haces que repetir; playa, playa.

Hablas mucho y muy claro, lo digo yo y todas las señoras del parque, además hablas con coherencia, sigues teniendo genio y no te doblega ningún niño por mayor que sea. 
Te siguen gustando mucho los libros y ahora tienes obsesión con caperucita hasta el punto de ser un poquito pesada.
Te levantas cantando y sigues cantando a lo largo del día con ritmo y entonación, a mi me hace mucha gracia.
Te gusta mucho estar con la prima Lucía y el Gerard (los mangoneas a los dos) son dos trozos de pan y con el nuevo mienbro de la familia, el perro Jimmy.

Hace unos días te enseñe un libro titulado "¿Puedo mirar tu pañal?" (para el tema operación pañal) y dio resultado, tuvimos que ir corriendo a por un orinal, casi sin insistirte y desde el primer momento haces pipí en el orinal y en el wáter, la caca ya es otra cosa. Queremos que sigas tu ritmo sin forzar nada, tu sola has decidido cuándo. Pensamos que debemos guiarte pero no obligarte en todo en esta vida.

Carlota, eres guapa por los cuatro costados por dentro y por fuera hija.