viernes, 25 de marzo de 2016

11 MESES

Ayer día 24 de Marzo cumpliste 11 meses. Desayunabas, yo te cantaba el cumplemeses feliz, termine y distes palmas. Me parto de las risas contigo hija.
Estás cada día que pasa más graciosa, ya interactúas mucho, eres más autónoma e independiente y  simpática cómo tu sola. Te encanta la música y parece que cantas (no estoy segura aunque lo juraría) conmigo en tu idioma. Ayer papá y yo alucinamos, papá tocaba a la guitarra esa canción que tanto te gusta de Fila India, yo le seguía malcantando y a ti te dio por seguirnos. Tarareabas con nosotros y no dábamos crédito, nos mirábamos con cara de bobos...Carlota eres una artista jajaja

Este año has visto tu primera procesión, tu ni fu ni fa al paso de los santos pero se te iba el cuerpo cuándo pasaba la banda musical. Cómo diría la tía Josefina; por dónde pasas haces ruido (amor de madre)
Con tus ojos seguimos en un dilema, no nos aclaramos bien cuál es su color, son grises azulados y cambian por día, unos más grises y otros más azules. Pero raros son hija, a todo el mundo le llama la atención. Siempre me preguntan de qué color son.

Te pones en pie, gateas y empiezas a descubrir mejor tu entorno pero eres temeraria. No tienes miedo y eso está bien porque el miedo paraliza hija.
Te seguimos porteando en la Manduca (aunque estén los contrarios al porteo por su mala compra de mochila, lo recomiendo a todo el mundo, eso si, buscad la ergonomía, no vale cualquier portabebés ) porque favorece el vínculo entre tú y nosotros, la eliminación de gases y muchos otros beneficios más. Vas cómoda y conoces el mundo que te  rodea. 
Ya comes carne, pescado, yema de huevo, verduras de todas clases y frutas. Lo aceptas todo bien y te gusta comer cómo a mamá y papá. Eres selectiva y te gusta lo bueno, prefieres fruta natural a potito y comer a la mesa con nosotros. Eso nos hace muy felices, no sabes cuánto, en la mesa se comparten muchas cosas.