jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ CUMPLEMESES CARLOTA

Hoy día de nochebuena haces 8 meses, increíble cómo pasa el tiempo. Casi sin darme cuenta estamos en Navidad y parece que hace dos días estaba aún embarazada de ti.
Estás para comerte hija, graciosa y charlatana cómo tu sola. El otro día vino la abuela Rosa y alucino contigo cuándo vio todas las cosas que hacías cómo si de un mono de feria se tratase jejeje. Das las palmitas y tocas la pandereta a demanda, charloteas por los codos y no dejas de sonreír ni un segundo. 
Hace poco fuimos tu y yo de compras, al subir en el ascensor de el Corte Inglés no había persona que subiera que no tuviese una palabra para ti y no fuese correspondida con tu sonrisa.
Ayer fui a imprimir unas fotos tuyas y la dependienta al abrir el pendrive sólo sabía decirme lo guapa y la cara de simpática que tienes. Algunas veces no sé que decir...para mi lo eres, bonita por dentro y por fuera hija. 

Hoy pasamos la noche en casa de la tía Esther y allí vas a recibir tus primeros regalos de Papá Noel, mamá te grabara cómo lo ha hecho siempre con los primos. Ya te verás cuando seas más mayor.

Ahora paseas con papá mientras yo termino de hacer algunas cosillas que tenía pendientes y ya te echo de menos, seguro que cuándo llegues me darás un ¡ayyyyyyy! (con los mofletes helados jejeje.